Hoy comienza la GDC de San Francisco

Hoy comienza una semana que promete grandes novedades, aunque siempre es mejor mantener el hype a raya, ya han varias compañías que han anunciado su asistencia a la Game Developers Conference de San Frascisco, una de las más prestigiosas y concurridas del mundo.

Sin ir más lejos, hace unos días, el propio Shuhei Yoshida subía esta foto a su cuenta de twitter:

¿God Of War IV?

Hay mil formas de interpretar esta imagen, pero la realidad es que hace referencia directa a God Of War, y teniendo en cuenta las ganas que tiene la gente de ver el regreso de Kratos en PS4 después de que se confirmara que la cuarta entrega ya está en desarrollo, podría ser un autentico bombazo.

Poco después, Naughty Dog también confirmó sus asistencia a la conferencia con otra imagen similar, aunque sin la presencia de ningún personaje icónico de la compañía, por lo que no sabemos si podremos ver nuevo material de Uncharted 4, o quizás alguna otra novedad de dicho equipo de desarrollo.

Naughty Dog

Por otro lado, también se ha confirmado que la GDC de San Francisco será el primer lugar donde se mostrará por primera vez un gameplay de Rise Of The Tomb Raider. Aunque posiblemente dicha presentación ocurra a puerta cerrada y aun tengamos que esperar un poquito más para poder verlo, cabe la posibilidad de que no sea así, y el gameplay se muestre de forma de que todos podamos verlo.

ROTTR

Ultimamente se está especulando mucho sobre el impresionante aspecto gráfico que están consiguiendo con la nueva aventura de Lara Croft y que hoy por hoy lamentablemente parece ser una exclusiva de Xbox One y Xbox 360, y es que quienes han podido ver el juego en movimiento, confirman que es el juego de Xbox One más vistoso y espectacular que han visto hasta el día de hoy. Algo por mi parte, un tanto difícil de creer vistas las imágenes del último Tomb Raider, y con portentos gráficos como Ryse o Quantum Break en la máquina de Microsoft, pero ya juzgaremos los demás también si finalmente tenemos oportunidad de verlo.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Demo extendida de Uncharted: El legado Perdido

Los chicos de Sony y Naughty Dog han subido la una versión extendida de la …