Hoy se pone a la venta de forma oficial Final Fantasy XV…

Final Fantasy XV llega a las tiendas…

Y aunque muchos llevan disfrutando de él varios días, y en nuestro país, la principal cadena de videojuegos lo puso ayer a la venta, hoy es 29 de Noviembre. Final Fantasy XV se pone a la venta y de forma oficial 10 años después de haberse presentado.

Este es un título que ha hecho historia como pocos, y del que seguro que se venderán millones de copias independientemente de las críticas de la prensa especializada. Como la mayoría de juegos vaya, pero imaginamos que con Final Fantasy XV la cosa irá un paso más allá.

¿Quien va a estar esperando las opiniones de los demás sobre un juego que llevamos tanto tiempo esperando? Pese a todo, el juego tiene una media en Metacritic de 84/100. Una gran media que se ha alcanzado gracias a numerosos 9. Sin embargo, llama la atención los pocos análisis que lo han puntuado por encima del 9. Llama la atención también su nota más baja por el momento, la del portal de Metro, que lo ha puntuado con un 6/10…

Nosotros, sabemos y tenemos claro que es un juego que merece y mucho la pena, aunque estaba claro también, que a un juego que ha sufrido un desarrollo tan tormentoso como este,  le podía pasar factura. Hoy es el día de su lanzamiento oficial, una fecha marcada en el calendario por muchos, y puede que pese a sus grandes notas, se sienta que Final Fantasy XV ha sido victima de unas expectativas fuera de lo común…

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Todo lo que sabemos sobre Left Alive, el nuevo shooter de Square-Enix

Square Enix ha anunciado de forma oficial, Left Alive, un nuevo survival shooter de acción que …