Impresionante el trailer de Star Wars Battlefront

Ya está disponible el espectacular trailer de Star Wars Battlefront, que llegará el próximo 17 de Noviembre a PS4, Xbox One y PC en USA y el día 19 en el resto de territorios.

Ayer se filtraron los primeros datos de este nuevo juego sobre el universo de Star Wars que está siendo desarrollado por DICE. Sin más dilación podéis disfrutar del nuevo trailer aquí mismo y ahora.

Según ha revelado DICE, ‘Star Wars: Battlefront’ contará con un DLC (que será gratuito) que nos llevara a recorrer una serie de zonas y acontecimientos que veremos en el nuevo largometraje de la franquicia, Star Wars: El despertar de la fuerza. En concreto, se habla de la Batalla de Jakku (que veremos en la película), un importante conflicto entre la Nueva República y la resistencia imperial en un remoto planeta desértico del Borde Exterior. Este DLC estará disponible desde el 8 de diciembre, aunque los que reserven el juego podrán disfrutarlo desde el día 1 de ese mismo mes, es decir, una semana antes que el resto.

En cuanto a los aspectos técnicos, no han trascendido demasiados datos, aunque Niklas Fegraeus, director del juego, ha confirmado que el juego se moverá a 60 frames por segundo, aunque eso si, no ha comentado nada sobre la resolución que lucirá el juego.

Además, también se han mostrado las primeras imágenes que lucen tan bien como el propio trailer. Sin duda alguna, entre el nuevo trailer de Star Wars: El despertar de la fuerza, y el anuncio de este juego para las consolas de nueva generación y PC, está semana, el protagonista es indudablemente la franquicia de Star Wars.

SWB

SWB

SWB

SWB

SWB

SWB

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Star Wars Battlefront 2 llegará con el triple de contenido que el original

Era uno de los juegos más esperados de la conferencia de EA, y la verdad …