Impresionantes imágenes 4k de God Of War. Observa a Kratos, Atreus y más

Comprueba la calidad visual de este God Of War

Estas nuevas imágenes a 4k de God Of War 4 nos dejan ver hasta el ultimo detalle de lo que nos espera en la nueva entrega de la saga, que a pesar de ser toda una veterana en esto de los videojuegos, actuará también como una especie de reeboot, actualizando y reciclando muchas mecánicas jugables para no ofrecer un producto desfasado en la actualidad.

Cory Balrog ya confirmó que los últimos rumores surgidos sobre los problemas de desarrollo de este God Of War eran un completo sinsentido, y ayer mismo volvieron a demostrarlo con una impoluta demostración jugable que una vez más dejo a todos boquiaiertos.

God Of War llega a principios del 2018, y las nuevas imágenes en resolución 4k lucen así de bien, y comprueba hasta el último detalle del propio Kratos, de su hijo Atreus, la que imaginamos en su mujer en la actualidad, y como no, de aquellos infames enemigos que se atreven a desafiar a quien un día fue el dios de la guerra:

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Todas las noticias de el E3 2017 recogidas en un sólo post

Una vez más, como cada año toca valorar todo lo que ha dado de sí …