inFamous: First Light llegará en formato físico

Si te gustó la última entrega de inFamous, y no eres amigo de comprar añadidos digitales, estás de enhorabuena. Sucker Punch ha confirmado que la expansión de inFamous: Second Son que está por llegar, con el nombre completo de inFamous: First Light, y protagonizado por Fetch, llegará a Playstation Network el próximo 27 de Agosto, pero hoy, además, se ha desvelado que si esperamos un poco más, podremos hacernos con este DLC en formato físico.  Fechado exactamente para el próximo día 10 de Septiembre en el territorio europeo.

Hace tiempo se confirmó que este DLC tendría un precio de 14,99 euros, y no sabemos si el preció variará en la versión física o no.

Ya no nos queda tener que esperar demasiado para conocer mejor la historia detrás de Fetch, una de las secundarias de más carisma del primer gran juego exclusivo de PS4. inFamous: Second Son.

inFamous: First Light

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Dragon Quest XI muestra en vídeo su prologo

El prologo de Dragon Quest XI Square Enix ha revelado un vídeo del prologo de Dragon …