Jason Voorhees también estará en Mortal Kombat X

Menuda semana de noticias que llega la próxima entrega de Mortal Kombat. Anunciando personajes clásicos que muchos no esperábamos en este décima entrega, el retraso en las versiones de PS3 y Xbox 360, y ahora, un día como el de hoy, siendo Viernes 13, se anuncia que Jason Voorhees será un personaje que podremos conseguir con el kombat pass del juego.

Este pass, tendrá un precio de 29.99 euros si se compra por separado, pero vendrá incluido en las ediciones Premium, Limitada y coleccionista del juego.

Además de Jason, se confirma que las versiones de PS3 y Xbox 360 se estrenarán finalmente el próximo 30 de Junio en el territorio americano y el 1 de Julio en el territorio europe.

ACTUALIZACIÓN: Este pack incluirá 4 personajes exclusivos. A Jason, dos personajes clásicos de la saga que aun desconocemos, y otra estrella invitada por anunciar. Además, los compradores también recibiran el Samurai Pack, que incluirá 3 nuevos skins: Ronin Kenshi, Samurai Shinnok y Jingu Kitana.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Debut tráiler gameplay de Injustice 2

Durante un evento dedicado a Mortal Kombat X, Warner Bros y  NetherRealm Studios han revelado el …