Jill y Chris tendrán los trajes de la BSAA en Resident Evil HD Remasted

Jill Valentine y Chris Redfield están preparando su regreso para volver a superar el terror vivido en la mansión Spencer de la primera entrega de Resident Evil. Por ello, han incluido en su maleta, los trajes que lucieron en la quinta entrega de la saga. Los trajes de la BSAA estarán disponibles en la remasterización de la primera entrega que llegará durante el primer trimestre del 2015.

Esta remasterización del clásico Resident Evil de 2002 en GameCube, que a su vez era un remake, apuesta en esta ocasión por notables mejoras visuales en modelados y texturas de personajes y entornos y que, además, brinda al aficionado la posibilidad de disfrutar de su propuesta con sonido 5.1 y resolución 1080p.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

El DLC Resident Evil 7 ‘Not a Hero’ debuta en un trailer

Capcom ha mostrado el primer tráiler gameplay de este esperado DLC para Resident Evil 7 …