Just Cause 3 no incluirá modo multijugador, al menos de lanzamiento.

El equipo de desarrollo de Avanlche Studios ha confirmado que no tienen intención de añadirle modo multijugador a su próximo lanzamiento, Just Cause 3. Al parecer el equipo se está centrando en pfrecer una experiencia sandbox a la altura de la nueva generación, y aseguran que que esta tercera entrega contará con un mondo mucho más denso en contenido que anteriores juegos de Just Cause.

Aun así, el equipo de desarrollo,  no desestima la opción de añadir un modo multijugador en el futuro. Just Cause 2, que no contaba con modo multijugador el día de lanzamiento, recibió dicho modo tiempo después gracias al titánico trabajo por parte de un grupo de modders.

En fin ya veremos en que queda, la única confirmación oficial es que el título no contará con modo multijugador en un principio, pero las palabras de Christofer Sundberg, co-fundador de Avalanche son bastante optimistas de cara al futuro: “Quizás más adelante”, añadía, “llevaremos a Rico al moderno mundo del multijugador”.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Project Octopath Traveler llegará en 2018, demo disponible hoy mismo

Una de las sorpresas más agradables del Nintendo Direct ha sido la información ofrecida sobre …