Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III avanza viento en popa

Kingdom Hearts III podría incluir nuevos mundos Disney, como el de Frozen

No está confirmado, pero Tai Yasue ha hecho algunas declaraciones a la revista GameInformer, y entre ellas destacan dos puntos importantes.

La primera, es que los equipos están divididos entre los que desarrollan la puesta al día de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix, y los que desarrollan Kingdom Hearts III, por lo que el desarrollo de la tercera entrega no se está viendo entorpecido por nada, y sigue viento en popa. Aun sin fecha de lanzamiento definitiva, todo apunta que Kingdom Hearts III podría llegar el próximo año a PS4 y Xbox One.

Yasue también dijo que le encantaría incluir algunos de los nuevos mundos de las últimas películas de éxito de Disney, y aunque dijo que no podía ofrecer nada al respecto todavía, aseguro que le encantaría ver el mundo de Frozen en Kingdom Hearts III.  Estás fueron exactamente sus palabras: “Todo el mundo lo quiere saber. No puedo decir nada en este momento, pero la noticia terminará saltando. Hay una gran cantidad de contenido nuevo de Disney que está saliendo y estamos considerando cuál utilizar, el que sería bueno desde el punto de vista del juego”. Esto no es un anuncio ni nada, pero personalmente me gustaría ver Frozen. Fue mágico: los cuentos, las canciones, las expresiones de hielo”.

Tendremos que ver finalmente en que queda todo. Aquí tenéis una de las canciones del último éxito de Disney, ganadora entre otras cosas, del Oscar a la mejor canción:

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Dragon Quest XI detalla características exclusivas de la versión de PS4

Nuevas imágenes de Dragon Quest XI Square Enix ha actualizado el sitio web oficial de …