Kingdom Hearts muestra dos nuevos trailer, y vuelve a confirmar su salida en 2018

Desde la Japan Expo 2018 llegan interesantes novedades acerca de uno de los títulos rpg que millones de usuarios esperan con ansia desde hace años. Kingdom Hearts III ha vuelto a dar señales de vida y se ha mostrado en dos nuevos tráiler que nos dejan ver escenas del título no vistas con anterioridad, acompañadas además de nueva e interesante información. Para comenzar, queda confirmado el mundo ambientado en Mounstruos S.A. No sorprende de todas formas, pues hace algo más de un año ya se había filtrado que el título contaría con un mundo basado en esta película. Sin embargo, eso no es todo, y es que en el mismo tráiler se muestran nuevas escenas pertenecientes a mundos como el de Enredados o Toy Story.

Por si eso fuera poco, y a pesar de que Square Enix no ha ofrecido datos oficiales acerca de la esperada fecha de lanzamiento, la compañía japonesa ha vuelto a confirmar que la tercera entrega numerada de la saga llegará durante este 2018. Square Enix así lo ha confirmado, y dará a conocer la fecha de lanzamiento en el próximo E3 de 2018 de forma definitiva. Por lo tanto, queda ahora estar muy atentos al evento que tendrá lugar en Los Angeles.

Parece que por fin vemos la luz al final del túnel, y la llegada de Kingdom Hearts III dejará de ser un sueño que no terminaba de llegar nunca. El título de rol llegará en algún momento por concretar todavía durante la segunda mitad de este año a PlayStation 4 y Xbox One. Mientras, no nos queda otra que disfrutar del nuevo material audiovisual que ha compartido la compañía para nuestro deleite.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Todo lo que sabemos sobre Left Alive, el nuevo shooter de Square-Enix

Square Enix ha anunciado de forma oficial, Left Alive, un nuevo survival shooter de acción que …