Kitana también estará en Mortal Kombat X

Un nuevo vídeo de Mortal Kombat X donde podemos ver que uno de los personajes femeninos más importantes de la saga, estará también en la décima entrega.

La princesa del reino de Edenia, Kitana ha sido siempre uno de los personajes más carismáticos de la saga. Sus características armas, esos abanicos con cuchillas son uno de sus rasgos más significativos, y que como no podía ser de otra forma, también estarán junto a la princesa, de regreso.

Kung Lao

Además, aunque ya estaba confirmada su aparición, este trailer también nos da la oportunidad de ver por primera vez a otros personajes en movimiento, como Kung Lao haciendo de él, uno de los trailer más interesantes de cuantos se han visto de este título, y con una increíble sorpresa final… Goro como personaje si pre-reservamos el título.

Kitana

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Sigue los VGA en directo desde aquí

Aunque por desgracia no será hasta las 02:30 de la madrugada cuando podamos empezar a …