Kratos fija su estreno a principios del 2018 en PS4

Kratos está a la vuelta de la esquina

Muchos no esperabamos tener nuevos datos de God Of War durante esta Paris Games Week, así que la sorpresa ha sido magna con un nuevo trailer gameplay, y lo que es mejor, la promesa de que Kratos aterrizará en PS4 como uno de los primeros exclusivos de importancia en llegar a PS4 durante el 2018.

Y es que aunque muchos pensamos que la llegada de Kratos ha PS4 se ha hecho de rogar, lo cierto es que el juego no fue oficialmente anunciado hace demasiado, y ahora, se ha confirmado que llegará a principios del 2018. Si tenemos en cuenta que ese “principios” del 2018 engloba a los primeros meses del próximo año, tenemos en cuenta, que para esta saga, el mes de Marzo siempre ha sido uno de los meses escogidos para poner a la venta las diferentes entregas, tenemos casi por confirmado que ese será el mes escogido para que Kratos vuelva a desatar su furia en la nueva entrega de God Of War.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Todo lo que ha dado de si la conferencia de Sony en la Paris Games Week

Una Paris Games Week llena de sorpresas La publicidad esta vez no ha resultado ser …