Kratos no podrá saltar en el nuevo God Of War

Parece que el cambio jugable que va a experimentar la nueva entrega de la saga God Of War va mucho más allá de un cambio en la cámara principal del título. Ahora que el título exclusivo de PlayStation 4 ha sido escogido portada de la publicación de GameInformer para su número de febrero, se van a ir detallando nuevos aspectos del próximo bombazo de Sony.

Sin embargo, algunas de las nuevas informaciones que nos van llegando, no parecen entusiasmar a todos por igual, y sin duda alguna, una de las novedades que más controversia ha generado estos días, son las limitaciones en las acciones que sufrirá el antiguo dios de la guerra. Por lo visto, la jugabilidad va a sufrir importantes cambios, y aunque es algo que ya sospechábamos, serán tan importantes, que Kratos ni siquiera podrá realizar una de las acciones más básicas de anteriores entregas, como saltar (tampoco podrá nadar). Imaginamos de todas formas que esta nueva información habrá que cogerla con pinzar, pues que no vaya a a ver un botón de salto como si lo había en anteriores entregas, no quiere decir que Kratos no vaya a poder realizar dicha acción, quizás de una forma más automática cuando la acción lo requiera, como por ejemplo en The Last Of Us. 

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Evolucionar y cambiar el sistema jugable de una franquicia no tiene que ser necesariamente malo, si arriesgado, pero tendremos que esperar a ver el resultado final para valorar si esta decisión ha sido acertada o no por parte de Santa Monica. Pese a ello, no negaremos que es una decisión que no deja de sorprendernos. Parece que la nueva entrega de God Of War va a enfocar gran parte de su nueva propuesta en un sistema de combate muy cuidado y que también ofrecerá un sistema totalmente renovado respecto a entregas previas. La revista GameInformer ha publicado algunas nuevas imágenes de la nueva entrega de God Of War donde podemos ver a la pareja protagonista combatiendo contra diferentes enemigos.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Nuevas imágenes y vídeos de Dissidia Final Fantasy NT

Dissidia Final Fantasy, el título exclusivo de PlayStation 4 exitoso título de recreativa que llegará …