Kuala Lumpur tendrá su propio PlayStation Experience el 5 de Agosto

Playstation Experience en Malasia

Sony Interactive Entertainment Hong Kong ha confirmado que habrá un evento de PlayStation Experience 2017 en Kuala Lumpur, Malasia este 5 de Agosto.

Es la primera vez que la compañía PlayStation se centra en un evento al sureste de Asia, aunque este evento poco tiene que ver con el recientemente anunciado Playstation Experience que se hará como cada año el próximo mes de Diciembre en Estados Unidos.

Habrá demos jugables, y esperamos nueva información de títulos tan interesantes como Detroit: Become HumanEverybody’s GolfFar Cry 5Gran Turismo SportKnack 2, y No Heroes Allowed! VR. Se confirmará la asistencia de otros títulos en los próximos días.

PlayStation Experience 2017 de Kuala Lumpur ya tiene disponible su página web oficial, y podéis pasar por allí si os interesando dando un click aquí.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Todo lo que nos espera este mágico mes de Octubre

Si bien es cierto que el 2017 está siendo un gran año en cuanto a …