La demo de FF V sólo se podrá conseguir con las primeras copias de Type 0

Ya estamos con polémica, y es que Square Enix ha confirmado que sólo los primeros compradores de Final Fantasy Type 0 serán recompensados con la tan esperada demo de Final Fantasy XV. Evidentemente parece una medida de marketing para vender el mayor número de copias de Type 0 el mismo día que se ponga de salida, y es que hay mucha gente que se quiere hacer con el juego principalmente por esta comentada demo. 

Street Fighter V

Un decisión que nos parece un tanto injusta por parte de Square-Enix, ya que no todo el mundo tenía pensado hacerse con el juego el mismo día en el que se pusiera a la gente. Aquí os dejo con alguna palabras tras la polémica suscitada por esta noticia:

Nos han hecho muchas preguntas sobre esta demo, así que voy a arrojar algo de luz sobre ella“, dijo Scott Strichart de Square Enix. “Como Tabata-san dijo en uno de los recientes episodios de Square Enix Presents, esta demo es exclusiva de Final Fantasy Type-0 HD. Nunca vamos a lanzarla de forma independiente“.

“Segundo, esta demo pretendemos que sea un regalo especial para quienes compren el juego de lanzamiento, por lo que estará limitada a la edición ‘Día Uno’, de forma que solo la primera tirada tendrá la demo. Así que si es algo que pensáis que os gustaría jugar os recomendamos que hagáis vuestra reserva para tener el juego el día de su lanzamiento”.

Esas han sido las palabras del director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Project Octopath Traveler llegará en 2018, demo disponible hoy mismo

Una de las sorpresas más agradables del Nintendo Direct ha sido la información ofrecida sobre …