La leyenda de Final Fantasy VII

Desde hoy se lanza al mercado el libro La Leyenda Final Fantasy VII, escrito por Nicolás Courcier y Mehdi El Kanafi y con prólogo de Marcos García “The Elf”, uno de los periodistas españoles más destacados del mundo de los videojuegos. El libro es un homenaje a la entrega más recordada de la saga Final Fantasy, y desde luego un indispensable para todos los amantes de la saga de Square-Enix y en concreto de la entrega protagonizada por Cloud, Sephirot y Aeris.

El libro, contará con 320 páginas con todo lujo de detalles, repasando de forma exhaustiva la historia, su universo y su proceso de creación y desarrollo. En la web Ediciones Arcade hoy obtendrán un 10 % de descuento sobre el precio final y una sobrecubierta con diseño exclusivo de Cloud, Sephirot o Aeris. Estas sobrecubiertas solo se pueden adquirir a través de la tienda online, y es una oportunidad para todos los interesados.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Dissidia Final Fantasy NT añade al personaje de Noctis

Durante la conferencia de Playstation en la Tokyo Game Show 2017, se ha confirmado la …