La leyenda de Final Fantasy VII

Desde hoy se lanza al mercado el libro La Leyenda Final Fantasy VII, escrito por Nicolás Courcier y Mehdi El Kanafi y con prólogo de Marcos García “The Elf”, uno de los periodistas españoles más destacados del mundo de los videojuegos. El libro es un homenaje a la entrega más recordada de la saga Final Fantasy, y desde luego un indispensable para todos los amantes de la saga de Square-Enix y en concreto de la entrega protagonizada por Cloud, Sephirot y Aeris.

El libro, contará con 320 páginas con todo lujo de detalles, repasando de forma exhaustiva la historia, su universo y su proceso de creación y desarrollo. En la web Ediciones Arcade hoy obtendrán un 10 % de descuento sobre el precio final y una sobrecubierta con diseño exclusivo de Cloud, Sephirot o Aeris. Estas sobrecubiertas solo se pueden adquirir a través de la tienda online, y es una oportunidad para todos los interesados.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Dragon Quest XI detalla características exclusivas de la versión de PS4

Nuevas imágenes de Dragon Quest XI Square Enix ha actualizado el sitio web oficial de …