La marca The Last Guardian ha sido abandonada

¿Malas noticias sobre The Last Guardian? Se ha filtrado hoy que la marca “The Last Guardian” ha sido abandonada. Desde luego no sabemos lo que significa realmente esta noticia, pero desde luego parece el final de algo, y al parecer es el final de lo poco que conocíamos del título de The Last Guardian hasta ahora. No sabemos si el desarrollo de la obra de Team Ico ha sido realmente cancelado, pero hace mucho tiempo que no tenemos noticias sobre este juego, y ningún responsable parece aclarar un tema que la verdad, huele bastante mal.

El motivo principal de abandono de la marca, es que Sony tendría que haberla renovado, y no lo ha hecho…

The Last Guardian

¿Será el fin de The Last Guardian? ¿Sufrirá algo parecido a lo ocurrido con Final Fantasy XV? ¿Reaparecerá con otro nombre para PS4? Por desgracia, parece que tendremos que seguir esperando para poder encontrar respuestas a todas estas preguntas.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

¿Habrá anuncio de Shadow of the Colossus en la conferencia de Sony?

No sabemos que, pero parece que los chicos de Sony guardan y con gran recelo …