La nueva IP de Ubisoft se llama Skull and Bones y luce así de bien

Nueva IP Skull and Bones

Es la época dorada de los piratas. Las armas más bestiales de la tierra son los fuertemente armados barcos que tendremos que usar para hacer frente a esta temible guerra que tiene lugar en los mares.

Eres un capitán pirata que se ha negado a recibir el perdón del rey y navega desde el Caribe hasta el Océano Índico, superando una frontera indomada llena de riquezas.. Sin embargo, estas aguas son también un campo de batalla donde los imperios coloniales de gran alcance, las corporaciones de comercio de gran alcance, y las pandillas despiadadas del pirata chocan entre si. Para sobrevivir, tendrás que construir una flota letal, realizar rutas comerciales lucrativas y aliarte con otros piratas en tu interminable lucha por la supremacía..

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Nuevo gameplay e imágenes de Cuphead

Cuphead nos pone los dientes largos Con un desarrollo iniciado en el ya lejano 2010, …