La nueva vista en primera persona en GTA V de nueva generación

Se ha mostrado por primera vez un vídeo gameplay de GTA V en las nuevas plataformas que lo recibirán este mes de Noviembre. Ahora, en GTA V, podremos jugar al juego en primera persona, como si de un shooter se tratara. En PS4 y Xbox One, los chicos de RockStar han tenido más facilidades para incluir cosas que tenían pensado desde un principio, pero que por las limitaciones técnicas de la generación pasada, no pudieron incluir. 

El próximo 18 de Noviembre, comprobaremos lo que a priori parece una realidad, si es que GTA V se convierte finalmente en la remasterización que mayor provecho saca a las máquinas de la nueva generación. Si no has tenido oportunidad de probar esta obra maestra de los chicos de RockStar, no deberíais de perder la oportunidad de disfrutarla ahora en PS4 o Xbox One.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Rockstar incendia las redes sociales ante el posible anuncio de un nuevo Red Dead

¿Nuevo Red Dead en el horizonte? Rockstar Games ha revolucionado la redes en el día …