La secuela de FF VII de mundo abierto que nunca llegó

Hoy os traemos un interesante vídeo que nos muestra algunas secuencias de un juego realizado por y para fans que lamentablemente nunca salió a la luz. Se trata de una versión de Final Fantasy VII con un mundo abierto que seguro sorprende a más de uno.

Este trabajo está realizado por Rondensoft, una compañía independiente que utiliza el motor original de Final Fantasy VII en PSone y lo explota de una forma inimaginable, incluyendo incluso ciclos de día y noche. Si eres fan de la saga, y en especial de Final Fantasy VII os recomiendo encarecidamente el visionado de este vídeo para que podáis comprobar lo que podría haber sido una secuela directa de Final Fantasy VII.

Este trabajo, llamado Final Fantasy VII: Time Guardian sucedia tiempo después de los sucesos ocurridos en el original. Cada personaje se olvidaría de los demás y despertarían en  diferentes lugares repartidos por todo el mundo de Final Fantasy VII. Estos lugares tendrían algún tipo de significado para los personajes (por ejemplo, Yuffie despertaría cerca de Kalm, Barret en Corel, etc.), con el tiempo los sucesos están destinados a volver a cruzar los caminos de nuestros héroes favoritos en busca de nuevas aventuras. de

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Project Octopath Traveler llegará en 2018, demo disponible hoy mismo

Una de las sorpresas más agradables del Nintendo Direct ha sido la información ofrecida sobre …