Lanzamiento mundial de MGS V el próximo 1 de Septiembre

Se ha filtrado el anuncio. Metal Gear Solid The Phamtom Pain apunta a un lanzamiento mundial el próximo día 1 de Septimebre, por lo que si, finalmente, la próxima obra de Hideo Kojima y próxima entrega de la saga Metal Gear Solid saldrá finalmente este 2015.

La noticia no se hará oficial hasta mañana, pero la filtración deja claro el importante anuncio que la compañía tenía previsto dar mañana.

Además, Kojima ha confirmado que si bien no será el final de Metal Gear Solid como marca, si que será el último en el que va a participar, por lo que posibles futuras entregas, no tendrán el sello del señor Kojima…

MGS V width=

Así pues, faltaría poco menos de 6 meses para poder disfrutar de la quinta y esperada entrega de una de las franquicias más importantes del mundo de los videojuegos, que prepara su lanzamiento en PC, Xbox One, PS4, PS3 y Xbox 360.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Noctis llega preparado para combatir en Tekken 7

La saga Tekken lleva años incluyendo personajes de otros vídeojuegos entre sus filas para llamar …