Lara Croft y el Templo de Osiris especifica su edición especial

Crystal Dynamics ha confirmado que Lara Croft y El templo de Osiris se lanzará en formato físico en exclusiva en PS4 y PC en una edición especial que traerá interesantes contenidos. Para empezar, la edición cuenta con una mini figura de la propia Lara Croft de unos 8 cm, un libro de arte conceptual, un mapa del escenario Overworld, y un pase de temporada que nos dejará acceder al próximo contenido descargable de forma gratuita. 

Para empezar, ya se han anunciado diferentes packs de vestimentas basadas en otras sagas de Square-Enix, como Hitmas, Deus Ex ó Tomb Raider Legend, además de anunciarse la llegada de dos futuros DLC llamados Icy Death y Twisted Gears.

Eso si, estaría bien remarcar que es un lanzamiento físico entre comillas, ya que la caja no incluirá el Blu-ray del juego en si, si no que incluirá un código con el que realizar la descarga desde Playstation Network o steam en su caso.

Lara Croft y el Templo de Osiris llegará el próximo 9 de Diciembre a Xbox One, PS4 y PC, pero lo hará en formato físico tan sólo en PC y PS4.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Dragon Quest XI detalla características exclusivas de la versión de PS4

Nuevas imágenes de Dragon Quest XI Square Enix ha actualizado el sitio web oficial de …