Lara Croft y el Templo de Osiris especifica su edición especial

Crystal Dynamics ha confirmado que Lara Croft y El templo de Osiris se lanzará en formato físico en exclusiva en PS4 y PC en una edición especial que traerá interesantes contenidos. Para empezar, la edición cuenta con una mini figura de la propia Lara Croft de unos 8 cm, un libro de arte conceptual, un mapa del escenario Overworld, y un pase de temporada que nos dejará acceder al próximo contenido descargable de forma gratuita. 

Para empezar, ya se han anunciado diferentes packs de vestimentas basadas en otras sagas de Square-Enix, como Hitmas, Deus Ex ó Tomb Raider Legend, además de anunciarse la llegada de dos futuros DLC llamados Icy Death y Twisted Gears.

Eso si, estaría bien remarcar que es un lanzamiento físico entre comillas, ya que la caja no incluirá el Blu-ray del juego en si, si no que incluirá un código con el que realizar la descarga desde Playstation Network o steam en su caso.

Lara Croft y el Templo de Osiris llegará el próximo 9 de Diciembre a Xbox One, PS4 y PC, pero lo hará en formato físico tan sólo en PC y PS4.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Todo lo que sabemos sobre Left Alive, el nuevo shooter de Square-Enix

Square Enix ha anunciado de forma oficial, Left Alive, un nuevo survival shooter de acción que …