Lara Croft y el templo de Osiris ya tiene fecha oficial

Lara Croft y el Templo de Osiris, es la secuela directa de El Guardian de la luz, aquel juego de vista isométrica que Crystal Dynamics se sacó de la chistera aprovechando el tirón del personaje de Lara Croft, y que recibió numerosos premios y un reconocimiento por parte de la prensa especializada. Ante tal éxito, era de esperar que la secuela se anunciara, y así lo hicieron durante el reciente E3.

Ahora por fin, podemos poner fecha de lanzamiento a este juego descargable que llegará a Playstation Network durante este mismo año, concretamente, el día 10 de Diciembre. Esta secuela incluirá algunas novedades, como el juego cooperativo para 4 jugadores.

Puede ser que Lara Croft: Y el templo de Osiris quede en un plano más discreto frente a Rise Of The Tomb Raider, secuela directa del reboot del 2013, pero desde luego nos seguirá ofreciendo horas de infinita diversión, eso si, esta vez, en la nueva generación de consolas.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Dragon Quest XI detalla características exclusivas de la versión de PS4

Nuevas imágenes de Dragon Quest XI Square Enix ha actualizado el sitio web oficial de …