Las filtraciones de la Tokyo Game Show prometen grandes cosas

Un fallo en la web de Sony podría haber puesto patas arriba los planes de la compañía de cara al Tokyo Game Show, y es que al parecer, se han filtrado por error importantes anuncios que Sony tiene preparados para este evento.

La verdad es que de resultar ser cierto (que así lo parece), podríamos estar ante un evento de suma importancia para Sony y sus consolas Playstation 4 y Playstation Vita, y es que entre el material filtrado, encontramos la presentación de ‘Final Fantasy Type-0 HD‘, la llegada de ‘Resident Evil Revelations 2‘ en PlayStation Vita, ‘Uncharted 4: Kaizoku Ou To Saigo No Hihou‘ para PlayStation 4, ‘Dragon Quest Heroes’, ‘Grand Theft Auto V‘ para las plataformas de nueva generación, ‘Until Dawn‘, ‘Sankoku Senki: Knights of Valour’, tres títulos sin anunciar para PlayStation 4 y uno para PlayStation Vita.

Si resulta ser cierto, será la primera vez en años, en el que la conferencia de E3 resultaría ser en la que menos sorpresas se habrían revelado.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Gran Turismo Sport saldrá a la venta el 18 de Octubre

Gran Turismo Sport llegará el 18 de Octubre !Hola fans de Gran Turismo! Me complace enormemente confirmar …