Las impresiones de GameInformer sobre Resident Evil Revelations 2

Como biensabréis, GameInformer tiene información de primera mano sobre Resident Evil Revelations 2, y prácticamente toda la información que nos llega acerca de este título, llega últimamente gracias a esta gran revista. Después de revelar imágenes, gameplays y nuevos datos sobre la próxima entrega de la saga Resident Evil, la propia revista a ofrecido las impresiones que el título les ha dejado en un nuevo vídeo con nuevo material in-game del juego.

La aventura, que llegará de forma episódica a Playstation Network en un total de 4 capítulos, lo hará durante el primer trimestre del año 2015, aunque aun no se han confirmado fechas, los rumores indican, que el primer episodio podría llegar durante el mes de invierno. La idea de Capcom es ofrecer un total de cuatro capítulos, a uno por semana que se incluirían en las actualizaciones de PSN semanales, y sacar la versión física del juego, una vez que los 4 capítulos estén disponibles de forma digital.

El Resident Evil  Revelations 2, la pareja protagonista será la formada por Claire Redfield, y Moira Burton, hija de Barry Burton, un viejo conocido de la saga.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Dead Rising 4: Frank’s Big Package llegará a PS4 el 5 de Diciembre

Se termina la exclusiva temporal con Microsoft No sabemos si el título es esperado por …