Las mayores decepciones del 2014

Hace poco, han definido este 2014 que estamos dejando atrás como uno de los peores años en el mundo de los videojuegos desde el 2006. Está claro que los grandes lanzamientos de este año, han sido un bien escaso, y no es de extrañar teniendo en cuenta los grandes juegos que fuimos capaces de disfrutar durante el 2013.

Un año que si bien ha servido para mostrar los primeros juegos “serios” next gen, se ha quedado corto, ofreciendo los mejores lanzamientos en juegos intergeneraciones como La Tierra Media Sombras de Mordor, o Dragon Age Inquisition, GOTY de este más que discreto 2014 en cuanto a la calidad de los lanzamientos de videojuegos.

Esperamos que el 2015 sea infinitamente mejor, y ya de paso, si queréis descubrir algunas de las mayores decepciones de este 2014, aquí os dejo el vídeo, que hay pocas cosas que nos gusten más a los gamers, que las listas de los mejores… aunque esta vez sea, la lista de los peores…

Eso si, para no ser tan agoreros, dejamos también otra lista, con algunos de los mejores lanzamientos de este negro 2014:

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Featured Video Play Icon

El DLC Reyes Muertos de Assassin’s Creed Unity, el 14 de Enero

En un principio el DLC de Reyes Muertos iba a ser un contenido de pago, …