The Last Of Us 2 ¿confirmado?

La verdad es que parece un secreto a voces, por que no son pocos los rumores que hay sobre el supuesto desarrollo de una segunda entrega de The Last Of Us. Ahora parece que los rumores cogen aun más fuerza gracias al perfil de trabajo de un artista creador de personajes de videojuegos, y es que si estamos atentos a su ficha personal, ha participado en numerosos proyectos de Naughty Dog, incluso en Uncharted 4 que aun está por llegar. Pero si seguimos leyendo su perfil, un poco más abajo, pone información más llamativa, y es que Michael Knowland, nacido en New York y actualmente trabajando en Avalanche Studios en pleno desarrollo de Just Cause 3, abría trabajado al menos un mes en algunos diseños en The Last Of Us 2.

A día de hoy no hay confirmación ninguna ni por Naughty Dog, ni de la propia Sony de que se esté trabajando en una segunda entrega de uno de los mejores juegos del 2013, pero desde luego, cada vez salen más información confirmando que la llegada de The Last Of Us 2, es una realidad, y sólo es cuestión de tiempo que se anunciado… ¿Veremos a Ellie de mayor?

The Last Of Us 2

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Espectacular nuevo tráiler de Uncharted: El Legado Perdido

Sony ha comenzado fuerte, con Uncharted The Lost Legacy como plato principal en un nuevo …