The Last Of US Remastered y su modo foto

The Last Of Us Remastered llegará a las tiendas pasado mañana 30 de Julio, y aunque la llegada de un título de tal calidad ya es una gran noticia para el catalogo de PS4, además incluirá algunas novedades, como el modo “foto”, con el cual podremos sacar espectaculares capturas de nuestras partidas. El juego saldrá a la venta al precio de 49,99 euros, una gran oportunidad de disfrutar de uno de los mejores juegos del catalogo de PS3, con una revisión y puesta al día para su versión de PS4.

En estas imágenes de abajo, podéis ver algunas de las capturas sacadas con el uso del “modo foto”, un añadido que será parecido al que ya incluyó inFamous: Second Son. Después de las imágenes, encontrareís un vídeo donde se detalla el uso de este añadido en la versión de Playstation 4.

 

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Kratos fija su estreno a principios del 2018 en PS4

Kratos está a la vuelta de la esquina Muchos no esperabamos tener nuevos datos de …