Liara T´soni también llega a la escala 1/4

Después de que Sideshow creara la Premium Format del protagonista de Mass Effect, el comandante Shepard, parece que Gaming Heads ha tomado el relevo para ir creando al resto de personajes secundarios de esta saga. Garrus ya fue confirmado, y ahora es Liara T´soni quien tendrá su digna representación entre las figuras en escala 1/4 que tanto gustan, entre otros a Urko.

Liara T'soni GamingHeads

Liara T'soni GamingHeadsLa figura está disponible para reservar desde la página oficial de Gaming Heads, pudiendo optar por la versión normal, y la versión exclusiva, que como añadido tendrá unas manos diferentes para Liara en la que muestra sus poderes bióticos.

La Asari más famosa de la saga saldra a la venta de forma oficial en el primer trimestre del 2015, con tan sólo 500 unidades y a un precio de unos 250-300 euros.

Liara T'soni GamingHeads

Liara T'soni GamingHeads

Acerca de Lara Croft

Gamergirl frikaza, amante de las aventuras en tercera persona. Lara Croft es mi guía espiritual. A buenas, la mejor, a malas, ni siquiera Kratos osaría enfrentarse a mi. Mi hombre ideal es Nathan Drake, si te pareces a él, no dudes en mandarme un mensaje privado :P

Podría interesarte...

Top – 10 Las mejores piezas de videojuegos que están por llegar

Se terminó la Comic Con de este año, y como siempre, las piezas presentadas sobre …