Life is Strange llegará con texto y voces en ingles

Desgraciadamente, el nuevo juego de los creadores de ‘Remember Me’ llegará a España en perfecto inglés, tanto voces como textos. Así lo ha confirmado KochMedia, distribuidores del título en nuestro país a través de Twitter. El título en formato episódico de Dontnod podría contar (cosa que no está aun asegurada) con una versión traducida del mismo una vez publicados todos los capítulos éstos lleguen en formato físico, es decir, una medida igual que la tomada por Telltale Games con su saga The Walking Dead.

La verdad es que resulta hasta extraño, que en el 2015 aun tengamos que sufrir estas decisiones por parte de algunas desarrolladoras, de no poder hacer llegar el juego a todo el mundo que lo quiera disfrutar al 100% desde el primer día si no se tiene un alto nivel de inglés.

Life is Strange

El juego estará ambientado en la ficticia ciudad de Arcadia Bay. A lo largo de la aventura interpretaremos el papel de Max Caulfield, que junto a su amiga Chloe intentarán resolver el misterio en torno a la desaparición de una antigua compañera de instituto. Desde Dontnod han asegurado que ‘Life is Strange’ gustará a los jugadores que en su día disfrutaron con títulos como ‘Heavy Rain’ o los juegos de Telltale.

‘Life is Strange’ estará disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC a finales de este mes, eso si, lamentablemente, tan sólo en inglés.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Tráiler de lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided

Por fin llega Deus Ex: Mankind Divided Si hay un lanzamiento importante en Agosto, ese …