Life is Strange NO está en castellano

Life is Strange ha llegado por fin con su primer capítulo a Playstation Store. La nueva obra Dontnod Entertainment, creadores de títulos como Remenber Me ha sido analizada por varias páginas especializadas españolas, y en muy pocas de ellas se comenta algo que lamentablemente se sabía desde hace tiempo, y es que Life is Strange no incluye subtítulos en castellano, y tanto las voces como los textos del juego, están en un perfecto inglés. Es más, en alguna de estas páginas, se asegura que el título cuenta con subtítulos en nuestro idioma, algo que es totalmente falso, y como prueba de ello, os traigo estos gameplay de los primeros momentos de este juego.

Cabe decir, que independientemente del idioma, la obra de Dontnod Entertainment, está recibiendo muy buenas críticas, y es que no son pocas las cualidades que nos puede ofrecer este titulo, desde una muy cuidada trama argumental, a un estilo gráfico muy personal que no dejará indiferente a nadie.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Project Octopath Traveler llegará en 2018, demo disponible hoy mismo

Una de las sorpresas más agradables del Nintendo Direct ha sido la información ofrecida sobre …