Ligando con Dorian en Dragon Age Inquisition

Ligando con Dorian en Dragon Age Inquisition

Ya sabéis las posibilidades de los diferentes romances en Dragon Age Inquisition. Yo antes incluso de comenzar el juego ya escogí con quien tendría un romance durante mi aventura, con el mago Dorian. Aquel personaje que dado el mar hacer de Bioware fue presentado de una forma un tanto polémica.

Ligando con Dorian Pavus

A Dorian, es de los pocos personajes a los que sólo lo puedes conquistar si tu personaje es un hombre, ya que el mago, es gay, a diferencia del resto de personajes, que tienen todas las posibilidades al poder conquistarlos tanto con un personaje masculino, como con uno femenino. Lo que si es cierto, es que no hay restricciones en cuanto a razas, siempre que nuestro personaje protagonista sea masculino.

No se con certeza si hay más personajes como Dorian, con el que tan sólo podrás mantener una relación sentimental en caso de elegir el sexo apropiado para nuestro personaje.

Aquí os dejo algunos vídeos que muestran el sistema de cortejo bastante avanzado con este personaje.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Star Wars Battlefront 2 llegará con el triple de contenido que el original

Era uno de los juegos más esperados de la conferencia de EA, y la verdad …