Little Devil Inside a punto de conseguir todos sus objetivos

Seguro que muchos de vosotros ya conoceréis el proyecto Little Devil Inside, el cual al igual que el reciente y exitoso Yooka-Laylee, también ha buscado financiación en Kickstarter. Aunque hace tiempo que superó el dinero necesario para poder llevar a cabo el desarrollo del título, que finalmente saldrá en PC, Xbox One, PS4 y Wii U, no lo ha tenido tan sencillo como el juego de plataformas que presentaron los ex trabajadores de Rare.

Aun así, Little Devil Inside está de enhorabuena, por que tras un tiempo en Kickstarter el juego acumula 291.718 dólares recaudados, y el objetivo es llegar hasta los 300.000 dólares (aprox. 290.130 euros) para incluir más contenidos en el juego en foma de lo que han denominado “más fauna”, es decir, más especies animales para el universo del título. Este sería el último objetivo de la campaña de financiación, que además termina en menos de 12 horas.

Little Devil Inside

Sea como sea, el juego ya ha podido asegurar su llegada a un buen número de plataformas, y seremos muchos los que podremos disfrutar de este título de rol y acción en tres dimensiones con una muy particular estética, que ofrecerá gran libertad para el jugador.

Little Devil Inside

Little Devil Inside

Little Devil Inside

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Todo lo que Shenmue III ha conseguido en su tiempo de recaudación

Por fin ha terminado el tiempo de recaudación del proyecto de Shenmue III en Kickstarter. …