¿Llegará Metal Gear Solid The Phantom Pain en febrero?

Los rumores sobre el lanzamiento de la quinta entrega numerada de Metal Gear Solid, aun no tiene fecha de lanzamiento confirmada, y a pesar de que los rumores indicaban a un posible lanzamiento el próximo, y cercano mes de Febrero, esta vez ha sido el propio Hideo Kojima vía twitter quien ha dado una importante pista, alegando que el juego se encuentra en estos momentos en fase de optimización y mejora del rendimiento.

¿Que significa esto? Por norma general, esta fase se presenta una vez que el proyecto está muy cerca de ser finalizado, algo  antes de entrar en la denominada fase Gold por lo que quedaría bastante claro que al título no le faltan más que unos pocos meses para salir al mercado. Además, si recordamos que Konami ya confirmó en su día que el juego saldría antes del cierre del vigente año fiscal, por lo que el mes de Febrero, no suena tan descabellado. ¿Quizás Marzo? Lo único que está claro es que Big Boss volverá a las consolas antes de lo que muchos esperan, y que Metal Gear Solid The Phantom Pain no está tan lejano como parece.

 

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Nuevo gameplay de Metal Gear Survive desde el Tokyo Game Show

Primer gameplay de  Metal Gear Survive Aunque su anuncio fue algo polémico, hasta el día …