Llegarán grandes novedades para el décimo aniversario de God Of War

Así al menos lo ha confirmado la propia Sony Santa Monica, y nos recuerda, que dicha fecha, llegará el próximo mes de Marzo del 2015.  Al parecer, el estudio, organizará un evento especial en el que las sorpresas a los seguidores de Kratos y de la saga God Of War serán muy importantes. Evidentemente, todos pensamos lo mismo, y es que se pueda anunciar la cuarta entrega cuyo desarrollo ya está confirmado.

La llegada de Kratos y de la saga, se está haciendo de rogar en esta generación de consolas, quizás debido a las duras críticas que recibió la última entrega de PS3. Aun así, muchos esperan desde hace tiempo la llegada de la saga a PS4, y en el pasado Playstation Experience, el propio Cory Barlog, ya confirmó que estaban trabajando en una entrega de la saga para PS4. 

Al parecer, el año 2015 va a ser bastante importante para el estudio, que aun se recupera de la cancelación de unos de sus títulos y de una importante reestructuración interna que se llevó consigo a varios desarrolladores en los que fueron algunos de los momentos más difíciles que ha sufrido esta importante desarrolladora.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Filtrada edición coleccionista de God Of War

Se nota que el E3 está a la vuelta de la esquina, y hoy nos …