Llegarán grandes novedades para el décimo aniversario de God Of War

Así al menos lo ha confirmado la propia Sony Santa Monica, y nos recuerda, que dicha fecha, llegará el próximo mes de Marzo del 2015.  Al parecer, el estudio, organizará un evento especial en el que las sorpresas a los seguidores de Kratos y de la saga God Of War serán muy importantes. Evidentemente, todos pensamos lo mismo, y es que se pueda anunciar la cuarta entrega cuyo desarrollo ya está confirmado.

La llegada de Kratos y de la saga, se está haciendo de rogar en esta generación de consolas, quizás debido a las duras críticas que recibió la última entrega de PS3. Aun así, muchos esperan desde hace tiempo la llegada de la saga a PS4, y en el pasado Playstation Experience, el propio Cory Barlog, ya confirmó que estaban trabajando en una entrega de la saga para PS4. 

Al parecer, el año 2015 va a ser bastante importante para el estudio, que aun se recupera de la cancelación de unos de sus títulos y de una importante reestructuración interna que se llevó consigo a varios desarrolladores en los que fueron algunos de los momentos más difíciles que ha sufrido esta importante desarrolladora.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Todas las noticias de el E3 2017 recogidas en un sólo post

Una vez más, como cada año toca valorar todo lo que ha dado de sí …