Todo lo que ha dado de si la conferencia de Sony en la Paris Games Week

Dead Hungry

Un juego para PlayStation VR que consiste en hacer hamburguesas a los zombies que se van acercando a nuestra furgoneta… Vamos, lo que ocurre cada fin de semana a los vendedores ambulantes de hamburguesas durante las madrugadas XD.

Stifled

Otro título para PlayStation VR. Una especie de aventura de terror con una propuesta gráfica y artística muy minimalista… quizás hasta demasiado…

Resident Evil 7 biohazard – Not a Hero: “Lucas”

El DLC que está por llegar a Resident Evil “Not a Hero” también ha tenido cierto protagonismo en el evento de Paris. Este nuevo contenido gratuito nos llevará a controlas al mítico Chris Redfield que irá tras los pasos de Lucas Baker, teniendo que sobrevivir a las diferentes trampas que el maníaco ha preparado para el agente de la BSAA.

FINAL FANTASY XV: EPISODE IGNIS

Y seguimos con más DLC, en este caso el último de los episodios protagonizado por uno de los personajes secundarios de Final Fantasy XV. El de Ignis, que se ha mostrado en un nuevo e interesante tráiler gameplay.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

The Hong Kong Massacre

Un título que desconocíamos hasta hoy, de corte de indie, y que recuerda muchísimo a la saga Max Payne. Un título donde la acción y los disparos serán los principales protagonistas con una propuesta de vista cenital.

Sigue en la siguiente página ➟ ➟

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Shadow of the Colossus muestra una vídeo comparativo entre versiones

Shadow of the Colossus no fue ni nombrado durante la conferencia en directo, sin embargo, …