Todo lo que ha dado de si la conferencia de Sony en la Paris Games Week

Ghost of Tsushima

Posiblemente el mayor bombazo de la conferencia. La nueva IP en exclusiva para PlayStation 4 de Sucker Punch, creadores de la saga inFamous

Ambientado en el año 1274, los guerreros samurai son los legendarios defensores de Japón, hasta que el temible imperio mongol invade la isla de Tsushima, causando estragos y conquistando a la población local. 

Uno de los protagonistas de la Paris Games Week, y es que cuando presentas una aventura de mundo abierto ambientada en el Japón feudal, la gente se rasga las vestiduras.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Concrete Genie

Concrete Genie de Pixelopus es posiblemente el título indie más atractivo de cuantos se han visto en la Paris Games Week durante la conferencia de PlayStation. Nos convertiremos en Ash, un joven que gracias a un pincel mágico dibujará impresionantes y bellos murales en las paredes de su ciudad, devolviendo la vida y belleza hace tiempo pérdida.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Erica

Erica será una aventura interactiva que aprovechará las posibilidades del PlayLink que tan bien ha funcionado en títulos recientes. 

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Blood & Truth

Un nuevo shooter para PlayStation VR. No sabemos si conseguirá el éxito cosechado por Farpoint. Habrá que ver la duración, que en este tipo de propuestas suele ser uno de los puntos más débiles.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Oure

Este es uno de los pocos títulos que no ha alardeado del “Only on PlayStation 4“, por lo que imaginamos que además de PS4, llegará a otras plataformas. Su propuesta parece bonita e interesante, aunque como siempre, con este tipo de títulos tan personales, habrá que valorar los diferentes aspectos para ver si logra tener éxito. Disponible desde el mismo momento en el que se anuncia en la conferencia vía PlayStation Network.

Sprint Vector

Sprint Vector es un juego que ya estaba anunciado para PC, sin embargo, sus desarrolladores han aprovechado la Paris Games Week para anunciar que también llegará finalmente a PlayStation VR.

Sigue en la siguiente página ➟ ➟

 

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Shadow of the Colossus muestra una vídeo comparativo entre versiones

Shadow of the Colossus no fue ni nombrado durante la conferencia en directo, sin embargo, …