Todo lo que ha dado de si la conferencia de Sony en la Paris Games Week

Spiderman de Insomniac Games

Otro de los títulos estrella Paris Games Week. Por primera vez hemos asistido a un trailer centrado en los diferentes personajes y el modo historia, lo que nos ha ofrecido ver el modelado de algunos personajes clave y quedarnos una vez más sorprendidos por el impresionante aspecto gráfico que luce la obra.

Un escueto 2018 al final del trailer que no nos ayuda demasiado para saber cuando podría llegar.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Detroit: Become Human llegará en primavera

Esperábamos una fecha, y aunque no ha sido demasiado específica, al menos han acotado su lanzamiento a primavera del 2018. La nueva demostración que los chicos de Quantic Dream han mostrado, no traen de vuelta a Kara, el primer personaje que conocimos de este prometedora aventura del equipo de desarrollo francés.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Kratos arrasará en PS4 a principios del 2018

Si bien esperaba la llegada de Detriot: Become Human algo antes, la llegada de Kratos a PlayStatio 4 no la esperaba tan temprano. Sorpresa y magna ya que han confirmado que la nueva entrega de God Of War, que por cierto, no deja de sorprender con su impresionante aspecto técnico cada vez que se muestra, llegará a principios del 2018, posiblemente en el mes de Marzo.

Shadow Of The Colossus el 6 de Febrero

Otro de los títulos que yo personalmente no esperaba tan pronto, sobre todo si tenemos en cuenta que fue anunciado el pasado E3. Una gran exclusiva su fecha de lanzamiento que se ha ofrecido en esta Paris games Week. También es cierto que es un juego ya creado que simplemente está viendo que tal luce ahora en el hardware de PlayStation 4 con un aspecto técnico y gráfico totalmente renovados. La mejor oportunidad para aquellos que en su día no disfrutaron de esta obra maestra atemporal en PlayStation 2.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Spelunky 2

Los chicos de Mossmouth no han querido desaprovechar el éxito cosechado por el título original, y aunque muchos no lo esperábamos, se ha anunciado de forma oficial Spelunky 2.

Sigue en la siguiente página ➟ ➟

 

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Shadow of the Colossus muestra una vídeo comparativo entre versiones

Shadow of the Colossus no fue ni nombrado durante la conferencia en directo, sin embargo, …