Todo lo que ha dado de si la conferencia de Sony en la Paris Games Week

Megalith VR

Un título destinado a la realidad virtual, que cuenta con una exclusiva temporal en PlayStation VR. En el juego nos podremos convertir en Titán que nos otorgará una fuerza realmente destructiva.

Tennis World Tour

La verdad es que esta generación de consolas ha dado de lado totalmente a los juegos de Tenis, que ya vivieron su época dorada en generaciones anteriores. Por suerte, durante la Paris Games Week se ha anunciado un nuevo juego de este deporte. Llegará en primavera del 2018.

Invector

Luces, música y naves. No es el primero de su estilo, pero promete estar a la altura de los mejores títulos que hasta ahora han propuesto disfrutar con fórmulas parecidas a esta.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Aloy es la nueva chica bonita de PlayStation, y se nota, sobre todo cuando después del éxito cosechado por la nueva IP de Guerrilla Games no dejamos de ver como la promocionan en todos lados. Un nuevo tráiler para ver algo más de esta expansión para el título original.

The Last Of Us Parte II. La guinda en el pastel de la Paris Games Week

Era uno de los grandes candidatos a cerrar la conferencia de Sony en esta Paris Games Week, y así ha sido. Los chicos de Naughty Dog con Neil Druckmann a la cabeza ha vuelto a conseguir dejar a todos sin palabras con un escena ingame de un título que lamentablemente aún queda mucho para que podamos disfrutar.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Shadow of the Colossus muestra una vídeo comparativo entre versiones

Shadow of the Colossus no fue ni nombrado durante la conferencia en directo, sin embargo, …