Todas las noticias de el E3 2017 recogidas en un sólo post

Una vez más, como cada año toca valorar todo lo que ha dado de sí el E3 2017. He de reconocer que este en lo personal, me ha parecido un tanto decepcionante. Aunque como cada año, se han ofrecido importantes anuncios, a decir verdad ninguna de las conferencias de este año me ha llenado de ilusión. Ha faltado mucha magia, pese que hay conferencias como la de Nintendo, que han estado a la altura de las expectativas. 

Nuevas IPs como A Way Out, Skull And Bones, Super Lucky’s Tale o Anthem, y nuevas entregas de sagas consolidadas como Assassin’s Creed Origins, Dishnored: La Muerte del Forastero, Monster Hunter World, Uncharted: El Legado Pérdido, Forza Motorsport 7…

Juegos que ya conocíamos y que se han dejado volver a ver como Crackdown 3, Sea Of Thieves, God Of War, Days Gone o Detroit: Become Human, sin olvidarnos de aquellos juegos no conocidos hasta ahora, y que pese a contar con un caracter indie, tienen un aspecto inmejorable como dos de mis preferidos The Artful Escape y The Last Night.

Secuelas inesperadas que han generado muy gratas sorpresas como Ori and the Will of the Wisps, Metro Exodus, The Evil Within 2 o Beyond Good And Evil 2. Sin olvidarnos de esos proyectos que aún en sus principales de desarrollo invitan a soñar como Metroid Prime 4, el nuevo Pokemon de Game Freaks o ese imponente Shadow Of The Colossus que llegará a PS4 el próximo 2018.

Sea como sea, aprovechamos este post para reunir en un sólo sitio todas las noticias relacionas con un evento que lamentablemente ya hemos dejado atrás:

Electronic Arts:

Bethesda Softworks:

Xbox One y Windows 10:

Ubisoft:

Sony Playstation:

Nintendo:

Bandai Namco:

Square-Enix:

Misc

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Gameplay, precio, fecha y todo lo que necesitas saber sobre el remake de Shadow Of The Colossus

Fue uno de las grandes sorpresas de la Paris Games Week. Si bien es cierto …