Lo nuevo de FromtSoftware responde al nombre de Shadows Die Twice

Si hay un juego que ha creado mucha controversia durante The Game Awards, ha sido sin duda el escueto teaser trailer mostrado por FromSoftware. Además de breve vídeo la compañía no ha compartido información alguna, y además, el propio Yasuhiro Kitao de From Software confirmó que pasará mucho tiempo antes de que escuchemos algo más sobre este título que por ahora conocemos como Shadows Die Twice.

Si bien es cierto que en un primer momento todo el mundo ha pensado que era una forma de anunciar en sociedad lo que nos espera esta madrugada durante la conferencia de la PlayStation Experience a modo de adelanto para un anuncio de Bloodborne 2, la verdad es que los últimos rumores apuntan a que incluso es más posible que tenga que ver con una hipotética nueva entrega de la saga Tenchu.

Dejar un importante anuncio de este calibre fuera de la conferencia de Sony con tantas pocas horas de diferencia, y además en un teaser donde en ningún momento vemos la marca de Sony PlayStation hace que las posibilidades de volver a convertirnos en cazadores en la vieja Yharnam se hayan evaporado bastante. Estamos prácticamente seguros de que Shadows Die Twice no será el título final de este esperado título, si no más bien una pista sobre algún mensaje oculto, pero por ahora, nadie ha sido capaz de descubrir realmente lo que podría significar.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

El DLC de Dark Souls III “Ashes of Ariandel” llega el 25 de Octubre

La primera expansión de Dark Souls III, Ashes of Ariandel, estará disponible el 25 de …