Todo lo que sabemos sobre Left Alive, el nuevo shooter de Square-Enix

Square Enix ha anunciado de forma oficial, Left Alive, un nuevo survival shooter de acción que llegará tanto a PS4 como a PC vía Steam el próximo 2018. Así lo confirmó la compañía en la reciente conferencia de Playstation durante la Tokyo Game Show 2017.

El juego está siendo desarrollado por veteranos de la industria, como Toshifumi Nabeshima (director de la saga Armored Core), Yoji Shinkawa (diseñador de personajes de la saga Metal Gear), y Takayuki Yanase (conocido diseñador de mechas, cuyos conocidos trabajos han aparecido en Ghost in the Shell: AriseMobile Suit Gundam 00Xenoblade Chronicles X).

Square-Enix ha confirmado durante el evento, que ofrecerá más información el día 21, así que estaremos atentos, pero por ahora podemos disfrutar del trailer del anuncio, de unas cuentas imágenes sobre este reciente anuncio, y algo más de información.

Famitsu ha podido acceder a los primeros detalles de Left Alive:

Aquí están los puntos de la bala:

Left Alive es un juego de acción de supervivencia con gran dosis de disparos en tercera persona.
Habrá tres protagonistas diferentes. Comenzaremos manejando a un joven, pero el control sobre los tres personajes podrá ser cambiado según vaya avanzando el juego.
La ruta de progresión depende del jugador. No habrá un camino prefijado el cual seguir, la forma de avanzar será libre.
Sólo hay un final, pero el destino de los personajes cambiará según nuestras decisiones.
Utiliza una estructura basada en escenarios.
Será un título principalmente para disfrutar off-line, pero no se descartan posibles añadidos multijugador.
Algunos miembros de Front Mission están trabajando en el juego.
También hay robots diseñados por Yoji Shinkawa.
El director Toshifumi Nabeshima se unió a Square Enix en 2015.

Left Alive se estrenará para PlayStation 4 y PC en 2018, y parece que la idea de la compañía es ambientar dicho título en el mundo de Front Mission. Aún así, como ya hemos comentado, el próximo día 21 conoceremos más detalles acerca del título.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Gameplay, precio, fecha y todo lo que necesitas saber sobre el remake de Shadow Of The Colossus

Fue uno de las grandes sorpresas de la Paris Games Week. Si bien es cierto …