Los androides de Detroit: Become Human llegan en primera del 2018

Kara, de una demo técnica a uno de los títulos más esperados de PS4

Todo comenzó con ella. Kara protagonizó una de las famosas demo técnicas del estudio de desarrollo, en un corto, que gustó y emocionó tanto, que la protagonista de aquella demo se ganó el derecho a protagonizar el próximo proyecto del equipo de desarrollo francés de Quantic Dream. Detroit: Become Human lleva mucho tiempo de gestión, y por fin comenzamos a ver la luz al final de este largo túnel…

Por fin hay una fecha aproximada para uno de los títulos de PS4 más esperados de los últimos años. Lo nuevo de Quantic Dream llegará en exclusiva a PS4 la primera del 2018, y hoy, durante la conferencia de la Paris Games Week, los chicos de Sony Playstation han mostrado un nuevo trailer gameplay donde podemos ver al personaje de Kara en acción:

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Kratos fija su estreno a principios del 2018 en PS4

Kratos está a la vuelta de la esquina Muchos no esperabamos tener nuevos datos de …