Los juegos de PS Plus de Noviembre y lo que está por llegar en próximos meses…

La actualización de Playstation Plus de Noviembre, la verdad es que no es ninguna maravilla. Pero que no decaiga el ánimo, por que a pesar de que esta vez, de entre todos los juegos que Sony va a regalar durante el mes de Noviembre no haya ningún triple A, parece que la cosa va ir cambiando poco a poco a partir del mes que viene.

Para la actualización del mes de Diciembre, parece ser que los usuarios de PS4 podrán hacerse con Injustice Among Us, ese crossover entre Mortal Kombat y Marvel. Del resto de juegos no se sabe nada, pero otra de la estrellas que llegará el mes de Enero, sería inFamous First Light, la expansión creada por Sucker Punch, y que salió a la venta este pasado mes de Agosto, y que se puede jugar de forma independiente del juego principal.

Es de agradecer, que por lo menos el último mes y el primero del 2015 vaya a incluir juegos de importancia además de los indies que seguro que acompañan a estos juegos en sus respectivos meses. Después de un año de PS4 en mercado, el momento para empezar a regalar algún triple A con las actualizaciones mensuales de PS Plus, ya ha llegado.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

El firmware 2.00 de PS4 llegará la próxima semana. Nuevo vídeo de Share Play

El nuevo firmware de PS4, el 2.00 llamada Masamune estará disponible a partir del próximo …