Los mejores lanzamientos de Octubre para PS4

Los lanzamientos de Octubre para PS4 prometen dejarnos un gran número de juegos de mucha calidad. Desde ahora, parece que los buenos títulos a la nueva consola de Sony irán llegando con más asiduidad de lo acostumbrado hasta ahora, y este mes de Octubre, nos va a ofrecer la posibilidad de disfrutar de algunos muy esperados para Playstation 4. Aquí os dejo con una lista de los lanzamientos más importantes del mes de Octubre:

La Tierra Media: Sombras de Mordor — 3 de Octubre

Sin duda esta es una de las grandes sorpresas del año. Con un desarrollo algo polémico por las acusaciones de plagio del equipo de desarrollo de Assassin’s Creed 2, la nueva aventura ambientada en el mundo de El Señor de los Anillos ha callado muchas bocas, y ha confirmado que pese a a coger ideas de varios grandes juegos, La Tierra Media: Sombras de Mordor tiene personalidad propia, y ha sido capaz de innovar con el sistema de Nemesis un género ya de por si trillado. La critica lo avala y podría convertirse en el primero de una nueva y gran saga ambientada en el mundo de Tolkien.

Alien Isolation — 7 de Octubre

Un nuevo shooter ambientado en el mundo de Alien. Alien Isolation en un lanzamiento muy esperado por todos los amantes de los juegos de acción en primera persona. Desarrollado por The Creative Assembly, llegará a todas las consolas de sobremesa de la actual y anterior generación de consolas, y por supuesto a PC

DriveClub — 8 de Octubre

Evolution Studios pensaba lanzar DriveClub como un título de lanzamiento junto a PS4 en noviembre del año pasado, pero tras casi un año de retraso, DriveClub por fin saldrá a la venta en unos pocos días. El juego que hace gala de un apartado técnico sin precedentes en los juegos de conducción, promete superar las altas expectativas que todos los amantes de la velocidad tienen depositadas en él.

NBA 2k15 — 10 de Octubre

Después de que NBA 2k14 se convirtiera uno de los mejores títulos de lanzamiento junto a PS4, la secuela ha levantada las expectativas hasta limites insospechados en todos los seguidores de los juegos de deportes, y en especial del baloncesto. Desarrollada por 2KSports, y entre sus novedades, incluye 25 equipos de la Euroliga.

The Evil Within — 14 de Octubre

The Evil Within es la nueva propuesta del padre de los Survival Horror. Shinji Mikami, creador del primer Resident Evil, nos ofrece la posibilidad de convertirnos en Sebastian Castellanos, un detective que vivirá una aventura de terror en The Evil Within. Desde luego, The Evil Within no será un referente técnico en la nueva generación de consolas, pero promete una mecánica de juego y una ambientación que entusiasmará a los amantes del Survival Horror.

The Walking Dead- Season Two — 24 de Octubre

La segunda temporada de The Walking Dead creada por el estudio de Telltale Games llegará a las consolas de nueva generación tanto en formato físico como en formato digital el próximo 24 de Octubre. Una oportunidad genial para continuar la primera temporada para todos aquellos que pudieron disfrutarla en PS3.

The Lords Of The Fallen — 31 de Octubre

Para cerrar el mes, nada mejor que un gran título RPG de acción con aires de Dark Souls. The Lords Of The Fallen la verdad es que está teniendo una promoción bastante discreta, y aun es pronto para saber si el juego cumplirá las expectativas, pero desde luego, mala pinta no tiene precisamente.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Teaser tráiler de la tercera temporada de The Walking Dead

Por fin tenemos noticias de la tercera temporada de The Walking Dead, historia protagonizada por …