Los rumores del desarrollo de Red Dead Redemption 2 no cesan

Ya sabemos que siempre es bueno mantener el hype a raya, pero desde los rumores de una nueva entrega de Red Dead Redemption no cesan. Siempre que hay eventos como el de esta noche, se desatan rumores, muchas veces, con poca base en los rumores, pero otras veces, como en este caso, hay bases sólidas que hacen pensar que podría ser cierto.

Una fuente de NeoGaf de un usuario NoLoveForFailWheelDrive, ha aireado su contacto con un miembro interno del personal de Rockstar que le permite asegurar la existencia ya en desarrollo de Red Dead Redemption 2.

El rumor, según este usuario, colocaría el desarrollo previsto para PlayStation 4 y Xbox One, y estaría caracterizado por implementar una modalidad cooperativa a la que sus responsables estarían prestando mucha atención. Por desgracia nada hace indicar que hoy sea el día escogido para presentar este juego, ya que sabemos que Rockstar no es muy dada a este tipo de grandes eventos. Aun así, si termina por confirmase, cualquier momento es bueno para presentar un juego de este calibre.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Batman Arkham Insurgency se revelaría el 8 de Marzo

Batman Arkham Insurgency sería el nombre de la nueva entrega Hace ya un año y medio …