Lost Soul Aside muestra la demo completa de la PlayStation Experience

Ultizero Games ha revelado el gameplay de la demo especial de Lost Soul Aside que los asistentes de la PlayStation Experience 2017 pudieron disfrutar en el evento. El pasado fin de semana tuvimos ocasión de ver nuevamente un título que llegará a PlayStation 4 y a PC. El juego aún tiene un largo desarrollo por delante y promete ofrecernos la posibilidad de disfrutar de hack and slash con una fuerte ambientación de fantasía en un mundo abierto.

El juego nos llevará a un mundo que diez atrás sufrió una gran guerra entre dos reinos. Una vez el conflicto terminó, extraños monstruos aparecieron acabando con toda la población que encontraban. . En este escenario, Kazer, el capitán de los caballeros templarios, quien está siendo perseguido acusado por la muerte de su propia familia, sufre la posesión de un monstruo llamado Arena que ahora vive dentro de él.

Es importante señalar que pese a que el lanzamiento está destinado para plataformas de PlayStation 4 y PC, la exclusiva con la consola de Sony parece simplemente temporal, por lo que el título de Bing Yang podrá terminar llegando a otras plataformas en el futuro como a Xbox One.

El juego no cuenta todavía con fecha de lanzamiento, por lo que no estamos seguros de que Lost Soul Aside pueda estar disponible siquiera en 2018. No obstante la fecha fijada en principio se sigue manteniendo para su salida en algún momento de 2018. Si hubiera cualquier tipo de noticia al respecto, la compartiremos con todos vosotros. Mientras, podéis disfrutar de la demo ofrecida en la PlayStation Experience bajo estas líneas:

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Dreams se deja ver en nuevas imágenes

Sin duda uno de los pocos juegos que mantuvo el tipo durante la conferencia de …