Mad Max saldrá el 4 de Septiembre. Se cancelan las versiones de PS3 y Xbox 360.

Avalanche Studios, ha confirmado que finalmente su título se estrenará en PC, Xbox One, PlayStation 4 y SteamOS el próximo 4 de septiembre, y ¿que pasa con las versiones de PS3 y Xbox 360? Pues que se quedan en camino, por que son finalmente canceladas. Una auténtica lastima, y desde luego, muy poco tacto para una compañía ya había anunciado su salida en estas plataformas, y que ahora se echan para atrás como ya sucediera con Dying Light.

Mad Max

En el título nos pondremos en la piel de Mad Max, un guerrero solitario que deberá luchar para sobrevivir en la Wasteland usando el combate cuerpo a cuerpo y todas las armas de fuego que vaya encontrando, así como utilizando los vehículos para acabar con las peligrosas hordas de bandidos

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

La importancia de Square-Enix en el E3 2015

Este es el primer año en el que Square-Enix, al igual que otras compañías como …