No Man´s Sky
No Man´s Sky

No Man’s Sky se prepara para salir este año…

No Man’s Sky fue una de las sorpresas del E3

Si hay un título que no esperábamos y que sorprendió bastante, ese es  No Man´s Sky, que dejo a todos boquiabiertos sobre todo por su singular apartado visual, lleno de colores llamativos en contrapartida con la oscuridad protagonista que suelen tener los juegos ambientados entre galaxias.

El juego, desarrollado por Hello Games, tiene previsto su lanzamiento en algún momento de este 2014, para PS4 y PC. En este juego, tendremos que descubrir planetas y seres vivos de lo más variados. Contará con niveles generados proceduralmente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos o planetas completamente helados.

 

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Kratos fija su estreno a principios del 2018 en PS4

Kratos está a la vuelta de la esquina Muchos no esperabamos tener nuevos datos de …