No Man’s Sky tendrá 18 trillones de planetas diferentes

Según Hello Games, habrá la friolera de más de 18 trillones de planetas diferentes en No Man’s Sky. Concretamente 18,446,744,073,709,551,616.

“Incluso si encontramos un planeta de esos cada segundo, necesitaríamos un total de 585 mil millones de años para encontrar a todos”, aseguro Sean Murray en el Blog de PlayStation.

“Lo bueno es que cada planeta tiene un número único, una semilla aleatoria, que define todo lo relacionado con ese planeta. Una sola semilla aleatoria genera cada brizna de hierba, árbol, flor, criatura.  Los desarrolladores hicieron una demostración de esto en la Gamescom, simplemente saltar alrededor del universo a diferentes planetas. No hay tiempos de carga, porque nada tiene que cargar, como los planetas son completamente generados por ordenador “. 

No Man’s Sky está actualmente en desarrollo para PS4, y se lanzará una versión para PC tiempo después. Os dejo con un gameplay del pasado E3:

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Detallados Piccolo y Krillin en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha revelado nueva información de uno de los títulos más esperados de la …